Sin duda, uno de los regalos más predominantes de las navidades son las paletas y jamones serranos, en este caso te traemos una deliciosa paleta serrana IBEDUL que podrás regalar a quien tú quieras.
Algo tan tradicional como es la elaboración de una paleta serrana, sin duda, debe entrar en las tradiciones más históricas de nuestro país, en este cado hablamos de los regalos navideños que se otorgan a los empleados.
Hacer este regalo es una forma de reconocer la valía que tienen tus trabajadores y aportarles ese extra de motivación para el próximo año.
Marca Ibedul
Esta marca es muy reconocida en el mundo de las paletas serranas y jamones serranos debido a su dilatada experiencia, cuenta con más de 50 años liderando el mercado de ibéricos gracias a sus increíbles productos.
Algo que también hace destacar ala hora de decidirte por una paleta serrana Ibedul, es cómo crían sus cerdos, los cuales viven en libertad toda su vida en una dehesa de Los Pedroches.
Diferencia entre paleta y jamón
La diferencia más importante entre estas dos piezas es su origen, los jamones provienen de las patas traseras del cerdo, mientras que las paletas serranas de las patas delanteras.
Si no sabes qué producto adquirir, no te preocupes, las paletas como los jamones que ofrecemos han sido cuidadosamente seleccionados para que sean de la máxima calidad, y si bien es cierto que el tamaño entre uno u otro es diferente, el sabor es igual de excelente en ambos casos.
A continuación te damos más detalles de nuestra paleta serrana Ibedul.
Descripción
- 1 Paleta serrana Duroc
4 a 4,5 kg. aprox.
IBEDUL (ref. 53)
No dejes pasar la oportunidad de regalar una paleta serrana Ibedul de la más alta calidad a todas esas personas que te han acompañado durante el año.