Métodos de Pago

Pago con PayPal

Paypal es un servicio de pago seguro online con el que podrás transferir el dinero de una forma rápida y segura. Solo necesitas tener una cuenta de PayPal que funciona como si fuera una cuenta bancaria online. Si no estas registrado en Paypal no te preocupes, solo tienes registrarte guardando tus datos una sola vez y de inmediato podrás realizar compras de manera segura en nuestra tienda online asociada al pago seguro con Paypal sin tener que introducir tus datos cada vez.

Si deseas pagar con Paypal en nuestra tienda online solamente tienes que elegir la opción de pago mediante “Paypal” durante tu proceso de compra. Una vez confirmado el pedido de tu compra, serás redirigido al proceso de pago sin tener que introducir más información. Una vez hayas completado el proceso de compra mediante Paypal, tu pedido pasara a ser procesado y enviado por nosotros.

Transferencia Bancaria

Una vez confirmado el pedido, se le enviará un e-mail con más información a través del correo electrónico sobre el pago. Deberás transferir el importe de tu pedido a nuestra cuenta bancaria que le aparecerá en el e-mail recibido. Tan pronto como el pago haya llegado a nuestra cuenta procesaremos tu pedido.

Ponte en contacto con nosotros

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros y un especialista de nuestro equipo le ayudara y le asesorará a realizar el pedido.

Teléfono: 915 35 00 35

Email: tgarcia@navipack.es