Te presentamos el jamón reserva Sánchez Alcaraz, con el que podrás sorprender a tus empleados, amigos o familiares estas navidades.
Esta pieza cuenta con una increíble calidad y no dejará indiferente a tus homenajeados.
En España es tradición regalar la mítica pata de jamón en Navidad, de esta manera podrás demostrar cuánto valoras a aquellas personas que han estado junto a ti, además esas personas al notar tu aprecio tendrán un extra de motivación en el año venidero.
Diferencia entre jamón y paletilla
La primera diferenciación que podemos encontrar es que la paleta se obtiene de las patas delanteras y el jamón de las traseras.
En cuanto al sabor hay multitud de opiniones, hay quien prefiere una pieza y hay quien prefiere la otra, de lo que puedes estar seguro es de que en Navipack únicamente te traemos piezas de la mejor calidad.
Finalmente, también cabe destacar que puede haber una diferencia de peso entre una paletilla y un jamón, ya que por norma general las patas traseras se desarrollan más.
Sánchez Alcaraz
Algo que caracteriza a esta marca es que gracias a su experiencia realizan productos con un gran sabor y la máxima calidad. Y es que esta empresa ha superado las dos generaciones familiares dedicándose a la curación de productos cárnicos, ofreciendo una calidad sin igual.
Cuentan con diferentes certificados de calidad, de esta manera te aseguras que comprando el jamón reserva Sánchez Alcaraz estarás comprando el producto justo para sorprender y agradar a todas las personas que tú quieras.
Descripción
- 1 Jamón Reserva
6,25 kg. aprox.
SÁNCHEZ ALCARAZ
(ref. 55)
Si adquieres esta pieza estarás regalando calidad y experiencia, seguro que los obsequiados jamás olvidarán este detalle y te tendrán en muy alta estima.
Si necesitas asesoramiento o tienes dudas o sugerencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.