Sorprende a tus empleados, amigos o familiares con una estupenda paleta ibérica Julián del Águila y ofréceles una Navidad diferente y llena de buenas cosas.
En España es tradición hacer regalos en las fechas de la Navidad, de hecho está muy arraigado que empresarios regalen a sus empleados una cesta o lote navideño, de esa manera se recompensa el esfuerzo que han hecho a tu lado durante todo el año.
En Navipack sabemos la importancia de esto y por eso te traemos los mejores productos, para que puedas obsequiar a todas las personas que valoras y aprecias.
Haz tu pedido ya, y homenajea a tus empleados, familiares o amigos y crea junto con ellos unas navidades completamente diferentes.
Julián del Águila
Esta empresa es reconocida en el sector agroalimentario por su dilatada experiencia, comenzaron en 1895 y desde entonces no han parado de invertir en innovación para ofrecer la máxima calidad en todos sus productos.
Este producto se extrae de las patas delanteras del cerdo, y en Julián del Águila alimentan a sus cerdos a base de cereales y piensos para crear esta pieza.
Cuenta con un sabor intenso que no dejará insatisfecho ni a los paladares más exigentes.
Además, debes saber que el proceso de curación de esta pieza es completamente natural y se realiza durante 18 meses.
Descripción
- Paleta ibérica de cebo de Guijuelo 4,3 Kg. aprox. JULIÁN DEL ÁGUILA
No dudes en pedir ya tu paleta ibérica Julián del Águila, y demuestra a todas esas personas que te han acompañado durante el año lo mucho que las aprecias y aporta ese toque de motivación extra para el año que viene.
Si tienes cualquier duda o quieres que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.